3 razones para agrandar tu pene

Muchos escuchamos o vemos publicidad prometiéndonos agrandar nuestro miembro masculino y muchas veces pensamos: “Porqué voy a querer agrandar mi pene si ya tiene un tamaño normal?” Hoy te daré al menos tres razones por las que vale la pena invertir tu tiempo en agrandar tu pene y los beneficios que puede traerte. Pero antes de empezar con estas razones te contaré uno de los momentos más frustrantes de mi vida sólo por ser un conformista. rusa atractiva

Siempre consideré que tener un pene de 15cm era bastante normal y no era muy grande pero tampoco era muy pequeño. Pensé que era el tamaño normal del pene así que no tenía nada de que preocuparme. Un día una amiga rusa visitó mi ciudad por segunda vez en años y después de estar todo este tiempo manteniendo contacto electrónicamente, lo único que podía hacer era desear hacerla mía.

Esta chica es bastante hermosa: alta (1.80m), delgada pero bien proporcionada y realmente sexy. Estábamos caminando por un parque de noche y nos sentamos en una banca a conversar, una cosa llevó a la otra y en menos de 10 minutos mi mano ya estaba debajo de sus pantalones y ella lo estaba disfrutando.

Así que ella decidió ayudarme a disfrutar, por lo que me empezó a acariciar sobre el pantalón para excitarme. Aquí es dónde se pone realmente humillante. Aún cuando ya empezaba a tener una erección ella parecía no saber si mi pene estaba hacia la pierna izquierda o hacia la derecha. Entonces decidió abrir los pantalones y acariciarla directamente. Sigo en el parque, y sólo pienso que esto será una historia legendaria, pero aquí es dónde el punto más humillante de mi pene llega: a pesar de estar con una erección completa porque esta chica rusa está besando mi pene, no puedo evitar sentir que mi pene se ve pequeño en sus manos grandes, como te dije ella es alta y es rusa.

Esta sensación de humillación no me dejó y aunque ella disimulaba bastante bien su decepción y hasta ofreció continuar besando mi miembro el resto de la noche. Esa noche decidí que necesitaba un pene más grande para sentir una ventaja real sobre todos los hombres con los que una mujer había estado, porque realmente me hubiera gustado hacer a esa chica mía y ser el hombre más viril que ella haya conocido.

Antes de pasar a las razones, te adelanto que encontré la solución a mi deseo de agrandar mi pene en este enlace: agrandar tu pene con ejercicios naturales [haz click para leer los hechos]. Estos ejercicios me llevaron en menos de meses de 15 a 20cm y a un notable aumento de grueso. Esto me lleno de satisfacción cuando una chica asiática me decía que mi pene estaba tan grande que le era difícil ponerlo por completo en su boca, puedes leer esa otra historia aquí: 10 pensamientos de mujeres sobre tu pene [haz click para leerlo].

Razón 1: dejar de ser uno más

Cómo viste en el enlace que te sugerí arriba, el pene promedio mide 15cm, si tu pene es un poco más grande que esto, eres uno de los pocos mejor dotados que el resto. Para todos los demás, esto representa simplemente ser uno más del montón. Las chicas con las que duermas no recordarán tu pene por ninguna razón especial, agrega que si no logras darle un orgasmo o siquiera logras durar más de media hora, entonces serás el sexo normal que ella espera o peor que el que ha tenido. Si no te interesa agrandar tu pene, pero sientes que quieres especializarte en durar más y darle orgasmos a las mujeres, entonces lee este otro artículo: cómo usar tu tiempo en la cama inteligentemente [haz click].

Tener algo especial te ayuda a diferenciarte del resto, cuando te diferencias del resto te vuelves más valioso porque es más difícil sustituirte por cualquier otro chico. Si tu pene mide 20cm como el mío, muy pocos hombres pueden reemplazarte y todas las chicas con las que estés inmediatamente al ver un pene pensarán que el tuyo es más grande y que eso les dio más placer, pero esto es para el siguiente punto.

Un ejemplo que lejos de querer alardear te dará una meta a lograr es el que empecé arriba: estaba con una chica asiática y después de que le di un orgasmo, ella decidió pagarme el placer dándome un blowjob (conocido en algunas partes de Latino América como una mamada). Mientras lo disfrutaba escuché una frase que sinceramente me excitó aún más: “se está poniendo más grande y es difícil ponerlo en mi boca”. Después ella me confesó que mientras lo hacíamos aunque al principio le dolía cuando ponía mi pene dentro de ella, ese dolor se transformaba en más placer después de un rato y que por eso estaba feliz de ponerlo en su boca después de haber alcanzado su orgasmo.

Razón 2: más placer para la chica

comparación de tetasSi le preguntas a una mujer si el tamaño es importante ella amablemente te responderá que no, que lo importante es como lo uses. Pero esto es una mentira para no humillarte. Imagina que una chica con busto pequeño, de bra con tamaño A o B, te pregunta si no te importa que sea casi plana, por supuesto que le responderás que no te importa tanto pues no quieres herirla; pero dentro tuyo sabes que un busto más grande puede excitarte más y puede darte mucho más placer, pero ella no puede hacer nada para meter más relleno ahí a menos que se opere o tome hormonas, pero no es algo que uno pueda sugerirle. Algo similar pasa por la mente de las chicas.

Si viste el primer enlace que te sugerí arriba, ya sabes que más de la mitad de las mujeres no está satisfecha con el tamaño del pene de sus parejas, aún cuando saben que un pene más grande les puede dar más placer y hasta las excitará más, simplemente no hay tantos hombres ahí afuera con esas características. Si agrandas tu pene, estás dándote a ti más confianza, erecciones más saludables y duraderas, y en conclusión le estarás dando más placer y por mucho más tiempo a las chicas que llevas a la cama. Sólo para darte un ejemplo simple de entender, recuerdas la última vez que una chica con busto grande se quitó su bra para ti e inmediatamente tuviste una erección? Dime cuando fue la última vez que al quitarte los pantalones la chica le dio un cumplido a tu pene o te dijo que ya estaba húmeda de tan sólo ver tu “equipo”.

Razón 3: salud

Por la sociedad en la que vivimos es un tabú hablar de nuestros penes o parece un tema escondido cuando debemos buscar sitios para encontrar consejos para tener los mejores cuidados para una parte tan importante de nuestro cuerpo. Es por esta razón que dediqué este enlace a traer consejos para el apropiado cuidado del pene y consejos para ayudar a mantener nuestro equipo sin que se caiga en problemas morales o conversaciones en otra dirección. De hecho, varios de mis artículos tienen enlaces a revistas de salud y aún artículos científicos explicando como el cuidado de tu pene te ayuda a alcanzar un mejor estado de salud sexual.

Y por eso te agradezco haber llegado a este sitio y leer el artículo completo, pues estás superando el tabú social y estás dando un paso a una vida sexual más saludable. Buscar agrandar tu pene de forma natural demuestra tu interés en tu propia salud. De la misma forma que vas a un gimnasio para ayudar a tu condición cardio-vascular y al crecimiento de tus músculos; el plan de ejercicios naturales que agranda tu pene te ayuda a incrementar el número de vasos capilares que están en tu pene ayudando a erecciones más fuertes y poco a poco a alargar y engrosar tu pene.

Todo esto lleva a mejor oxigenación de tu pene y a un desarrollo muscular del área, todo en forma saludable. Podrás notar que el crecimiento de tu pene también te ayuda a incrementar tu confianza en ti mismo y en lo que puedes hacer; pues después de todo, cada centímetro que ganes te hace un centímetro diferente al resto de hombres del planeta. Nuevamente, si aún no has visto el enlace que te puse arriba te lo sugiero de nuevo pues deseo que veas los hechos estadísticos sobre el tamaño de penes entre hombres: guía sobre tamaño del pene y como agrandarlo [haz click]. Actualización [Julio 13, 2014].

Cómo comprar un condón.

Bosteza másEste post ha sido muy visitado recientemente y uno de los lectores me envió un correo sugiriéndome agregar una información útil que puede ayudar a más de uno así cómo puede tener  beneficios sociales: usa protección.

Simplemente es como un mensaje social de que tomes el tiempo y la precaución de ponerte un condón para evitar enfermedades o evitar sustos relacionados con volverte padre. Para comprar un condón del tamaño adecuado puedes usar esta regla que leí hace poco: mide la circunferencia de tu pene cuando está erecto, o sea usa una cinta métrica alrededor de tu pene cuando tienes una erección y eso te dará lo que se conoce como “girth” o circunferencia. Si mide entre 12 y 13 centimetros cualquier condón que diga “regular” te funcionará sin mayor problema.

Si es un poco más grueso busca algo que diga “large” o “grande”. Si es menos que uso busca los que dicen “trim” o “fit” o “delgado” o “ultra-sensitivo que suelen ser más estrechos. Es importante que escojas el tamaño adecuado para garantizar tu placer y que no sucedan incidentes incómodos cómo que se enrolle el condón o no logres la talla adecuada o cómoda. Debes sentirte cómodo en todo momento y que esto no afecte tu desempeño o tu estrategia para dar satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.