Agrandar el pene: base científica

chica en el gymEn Internet puedes encontrar de todo, pero es importante distinguir que es cierto de que es mentira. La base científica detrás de la guía De Chico a Gigante, es la misma base científica que está detrás de los entrenamientos en gimnasios y clubes deportivos para tus otros músculos. En esta entrada te explicaré sobre la base científica detrás de la guía que te permite agrandar el pene en poco tiempo, natural y de forma que tú puedes ver los resultados por ti mismo.

Opciones para agrandar el pene

Hay varias opciones para agrandar el pene en el mercado, algunas son sencillas cómo las píldoras, otras son un poco más difíciles de adquirir y mucho más riesgosas como las cirugías. Por supuesto que cada una de estas opciones para agrandar el pene trae sus ventajas y sus desventajas, así que a continuación te describiré algo sobre ellas antes de entrar en la base científica que soporta la guía que te describí en el primer párrafo.

Para empezar las píldoras, las cuáles trabajan básicamente incrementando el flujo de sangre retenido en el pene, con la intención de estirar el tejido cavernoso. Básicamente, de la misma forma que funciona llenar un globo con agua y este se vaya estirando. La teoría detrás de este método es que cuando la sangre salga otra vez del pene, este ya se habrá estirado un poco y así sucesivamente este proceso lo irá estirando poco a poco.

Entre los efectos negativos de las píldoras, contamos los mismos efectos negativos de cualquier otra píldora, es decir, cambios en el estado químico del cuerpo, riesgos de incompatibilidad con el metabolismo de las personas que las usa, es decir, te ayudan a agrandar tu pene, pero además te produce efectos secundarios como obesidad u otros desórdenes. Cómo estamos trabajando con afectar la presión sanguínea, alteraciones en esto puede tener efectos seriamente riesgosos si tienes riesgos cardíacos o cualquier otra tendencia negativa en la salud relacionada con el sistema circulatorio, como miembros adormecidos o tensión muscular en otras áreas.

La cirugía, en el otro lado del espectro, es uno de los métodos que garantiza el éxito y da los resultados más notorios en el menor tiempo. Pero esto lo paga caro en las desventajas, primeramente es un método costoso que pone en riesgo tu salud, y representa cierto riesgo para tu miembro. Sin mencionar, que debes pasar por chequeos médicos y monitoreo.

La opción natural para agrandar el pene

Es hora de entrar a hablar de la guía científica para agrandar el pene: De Chico a Gigante, si no la conoces, por favor haz clic en este enlace para poder leer los beneficios que el autor presenta: haz clic para ver la guía aquí. Esta guía se basa en una combinación de varias técnicas producto de una investigación exhaustiva de las prácticas milenarias de algunas culturas y tribus, junto con los avances y explicaciones científicas que tenemos hoy en día en los factores que influyen en el desarrollo muscular.

Desarrollo muscular

Empecemos primero con un punto que ya he mencionado un poco en esta entrada, y también está en la portada del sitio, se trata del desarrollo muscular y su relación con agrandar el pene. En este sentido, alguna vez te has preguntado:

Cómo el ejercicio me ayuda a desarrollar mis músculos?

La respuesta que hemos encontrado através de la ciencia en tiempos recientes, a algo que sabemos desde la antigüedad, es que através del ejercicio estamos rompiendo en parte fibras musculares, y que durante el descanso estas fibras son regeneradas aún más fuertes o en muchos casos, son reemplazadas por el doble de fibras, incrementando así el tamaño y cantidad de fibras.chica entrenando

Otros tipos de tejidos funcionan de forma similar en nuestro organismo, por ejemplo, es un hecho científico, que si te quiebras un hueso, después de sanar, este estará más grueso y reenforzado en la parte dónde hubo una grieta cuando te lo quebraste. De hecho, por eso en rayos-X un doctor puede saber cuando te has quebrado un hueso más de una vez pues puede ver otras áreas que han sido reenforzadas por el proceso natural de sanación.

Piensa en este proceso como una forma en el que organismo se asegura que esos tejidos resistirán más y expandirán sus límites de resistencia.

Si asistes a un gimnasio y tienes un plan regular hecho por un profesional, verás que si un día entrenas bíceps el día siguiente o es un día de descanso (lo más recomendable) o es un día en el que trabajarás otra área, pues así le das al menos un día entero a las fibras musculares de tus bíceps para recuperarse y regresar más fuertes y listas para el siguiente reto.

De los músculos a agrandar el pene

tamañoDe hecho, este subtítulo es engañoso, pues el pene en sí está relacionado con músculos, lo único es que tiene una forma particular y un uso distinto al de tus brazos o tus piernas. Pero de la misma forma funciona con acumulación de sangre y realiza otras funciones que en muchos casos son controladas por partes de tu cerebro con funciones reflejas.

Es un hecho científico que puedes aprender a manejar tú pene y controlar tus reacciones, desde controlar tus erecciones hasta controlar cuando relajarlo. Pero para ello necesitas práctica y dedicación, así como saber la forma correcta de manejarlo y entrenarlo.

De la misma forma en que describimos en la sección de desarrollo muscular, cómo logras agrandar tus músculos, la guía que te sugerí arriba te permite romper en forma inteligente algunas de las fibras de tu pene sin causarte dolor o daño alguno, y cuando estas se van regenerando o respondiendo al estímulo, obtendrás un pene más grueso y mucho más fuerte.

Agrandar el pene es un hecho, y los beneficios que puedes tener de ello son más de los que puedes pensar. Es más, creo que en poco tiempo también incluiré algunas entradas explicando los beneficios de un adecuado entrenamiento para tu pene y con esto podrás apreciar todo el abanico de posibilidades además de estar pensando en ser actor porno.

Te recomiendo nuevamente que le des una visita al sitio de la guía en español más completa para agrandar y estirar el pene de forma completamente natural y con beneficios que tú mismo medirás. Haz click en este enlace y empieza tu carrera para un pene realmente entrenado y listo para todas las chicas: Haz click para obtener la guía aquí.

One thought on “Agrandar el pene: base científica

  1. […] De hecho, podríamos decir que todos tenemos estas características pero en diferente medida. De la misma forma que todos los chicos tenemos un tamaño muscular o un tamaño de pene, y podemos aumentarlos hasta lograr niveles realmente interesantes y atractivos para seducir chicas, y si piensas que estoy exagerando, porqué no le echas un vistazo a este artículo: es científicamente posible aumentar el tamaño del pene [haz click y sorpréndete con el artículo]. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.