Pene Grande: 5 Ventajas

Haz pensado las ventajas de tener un pene grande?

Haz pensado las ventajas de tener un pene grande?

¿Has pensado las ventajas de tener un pene grande? Aún cuando muchas mujeres dicen no importarle el tamaño del pene, encuestas recientes han revelado todo lo contrario. Si aún te estás decidiendo entre empezar el proceso de la guía de chico a Gigante, que puedes ver en este enlace: hacer clic aquí; te voy a dar 5 ventajas que te harán decidirte a empezar hoy mismo a hacer tu miembro un pene grande que pueda impresionar a todas las chicas que lleves a la cama.

¿El tamaño importa?

La verdad es que a la pregunta de si el tamaño del pene importa en el sexo, los hombres responderán: Sí, cuando tienen un pene grande y conocen las ventajas con las mujeres con las que han estado, y aquellos que respondan No, será simplemente porque con las mujeres con las que han estado se han concentrado en apreciar más otras características o condiciones del momento.

También, depende de los gustos e importancia que dé al físico, ambos, chicos y chicas. Por ejemplo, si eres de los hombres que prefieren mujeres con senos grandes, entenderás a las chicas que prefieren a los hombres con pene grande. Es decir, los senos grandes no te darán más placer, o harán algo que la mujer con senos de un tamaño más estándard no podría hacer, pero ambos sabemos que es mucho más excitante y es parte de las cosas que se deben hacer, es decir, dormir al menos una vez con una chica con senos grandes.

Muchas mujeres piensan de la misma forma, me refiero a que andan buscando la experiencia de dormir con un hombre de pene grande para experimentar la sensación y poder decidir si es lo que les agrada o no. Si tienes una novia, deberías proporcionarle la posibilidad de tener esto en su propia casa y no tener que estar simplemente soñando con ello. Y es en este punto que el link que te puse en el primer párrafo resulta realmente útil, pues te permite hacer tu pene tan grande como desees y en una forma natural y segura.

Si para este momento ya estás convencido de que quieres tener un pene grande,quiero que tomes una pausa de leer este artículo y veas lo que este sitio tiene que decirte sobre el método natural para agrandar el pene sin efectos secundarios negativos: ver guía natural para agrandar el pene [haz click].

Vamos con las ventajas de un pene grande…

Atraer chicas es más fácil cuando la ventaja entre tus piernas te da confianza y seguridad

Atraer chicas es más fácil cuando la ventaja entre tus piernas te da confianza y seguridad

Si piensas que un pene grande es sólo algo que muestras cuando te quitas los pantalones, o que sólo algunas mujeres notarán porque las llevarás a la cama, estás equivocado, y te lo mostraré en estas 5 ventajas de tener un pene grande, después de leerlas, asegurate de leer la conclusión para tomar acción al respecto y continuar con la nueva vida que empezarás hoy mismo por tu propia decisión:

  1. Incremento en confianza: confiar en tu propio físico y atributos es una ventaja insuperable; la sensación de tener una ventaja cualitativa sobre todos los demás hombres se transmitirá a otros campos de tu vida. La confianza en tí mismo se refleja en tu forma de hablar, en tu forma de caminar y en general en el lenguaje corporal. Aún cuando no siempre estés diciendo en voz alta que tu pene es grande, sólo saberlo te da la confianza para influir en otros campos.
  2. Excitar mujeres: es cuestión de ver la cara de una chica cuando le muestres tu miembro o escuchar la frase: “tu pene es grande”, para entender esta ventaja. Cómo te describí arriba, es comparable a los pechos grandes de una chica, ellas saben cuando tú te excitas al ver unos pechos grandes. De la misma forma tú podrás apreciar el cambio de expresión cuando ella vea el tamaño de tu pene.
  3. Seguridad para cerrar el negocio: es un cambio de paradigma completo. Cuando vas a una cita, y cuentas con la confianza que describo en el punto 1. estarás constantemente seguro que lo más importante de esa noche no es la cacería, aunque deberás asegurarte de hacerlo bien. Tienes la seguridad de que cuando vayan a la cama ella te lo agradecerá y que lo disfrutará como nunca antes. Toda esta seguridad y confianza te permitirá disfrutar la noche y llegado el momento hacer la pregunta o dar el paso para cerrar el negocio, pues al final ella estará beneficiada por recibir algo que pocas mujeres pueden experimentar en el mundo.
  4. Actividad sexual incrementada: es un hecho que confirmas fácilmente en poco tiempo después de desarrollar la nueva cualidad. Si tienes un pene grande, te sentirás más satisfecho mostrándolo y buscarás mucha más actividad sexual, que obtendrás fácilmente por los puntos de arriba. Tu frecuencia sexual incrementará, y podrás disfrutar por mucho más tiempo, de hecho, te volverás mejor en ello y ya no sólo será el tamaño de tu pene grande lo que dejará a las mujeres satisfechas, será también la experiencia que vas a adquirir con tanto sexo y la duración que vas a desarrollar.
  5. Conocimiento de tu propio pene: como estas ventajas consideran el hecho de que estás siguiendo la guía de Chico a Gigante, consideré importante incluir la ventaja del conocimiento que vas a adquirir sobre tu propio pene mientras lo ayudas a convertirse en un miembro realmente grande. Los ejercicios te ayudan a entender como funciona el proceso de excitación, y como las erecciones te ayudan a estirarlo practicando los ejercicios en el porcentaje apropiado de erección. Esto también te ayuda a tener mejores nociones de uno de los órganos que es realmente interesante y al que dedicas más trabajo en tu diario vivir (que hombre heterosexual no anda pensando en mujeres todo el día? :-D), y sin embargo por los tabúes de la sociedad no dedicas suficiente tiempo a conocerlo y entenderlo.

Conlcusión sobre un pene grande

chica sexyLa conclusión es más una reflexión, considerando todas las ventajas, esto sin poner de manifiesto ventajas que obtienes indirectamente con mujeres hablando a otras mujeres de tu pene, o tú usando pantalones ajustados para mostrar tu pene u otras ventajas de mostrar tu tamaño. En este caso sólo consideré 5 ventajas que obtienes al saber que tu pene es grande y usándolo en forma más o menos pasiva.

En todo caso, la reflexión es simple, sabiendo estas ventajas y las otras cinco o diez ventajas que tú estás pensando ahorita, además conociendo que la guía de Chico a Gigante, es 100% natural, segura y completamente adaptable a tu tamaño actual así como a tu tiempo disponible. Entendiendo todo esto, porqué aún estás indeciso en sobre empezar hoy mismo el plan de entrenamiento que convertirá tu pene en un pene grande y cambiará tu vida sexual de forma definitiva?

chica aún más sexySi las dudas que tenías persisten, no dudes en dejarme un comentario en este blog, y si no deseas que sea público, sólo escribe al final del comentario la frase: no publicar, y yo nada más lo leeré, lo responderé en la siguiente entrada y borraré el comentario. O puedes dejarlo anónimo. En todo caso, te recomiendo visitar el sitio de la guía y empezar a tomar los beneficios de las ventajas de tener un pene grande: clic para ver guía y beneficios de pene grande aquí.

One thought on “Pene Grande: 5 Ventajas

  1. Leonel dice:

    Bueno, yo lo tengo grande en relación al promedio y sí es verdad que se tienen esas ventajas, simplemente es más atractivo un pene grande que uno chico, eso es obvio y natural.
    Pero, por otro lado, me ha pasado que ese atractivo me ha hecho muy “narcisista” y tiendo a descuidar mi desempeño sexual al punto de que he dejado a chicas con insatisfacción. Así que creo que siempre será muy importante saberlo usar.
    Eso sí, no preferiría tenerlo chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.